MODA

Cómo combinar una falda de lentejuelas

Cómo combinar una falda de lentejuelas

falda-de-lentejuelas

Cómo combinar una falda de lentejuelas

Lentejuelas
A la hora de elegir cómo combinar una falda de lentejuelas, primero tienes que decidir qué tipo de look te apetece crear para un momento determinado; algo más elegante, un look ultra cómodo, muy femenino o súper sexy.

CÓMO COMBINAR UNA FALDA DE LENTEJUELAS EN LOOKS DE FIESTA

Lentejuelas
La tendencia de esta temporada es aportar por un total look de lentejuelas para eventos más especiales o para salir de fiesta. Puedes combinar una prenda superior e inferior del mismo tono, o de colores o estampados diferentes, creando un efecto vestido, pero con la gran ventaja de que luego puedes utilizar ambas prendas por separado para crear otras combinaciones y sacarles más partido.

Otra de las tendencias festivas que más se llevan son los cross top, que aportan un toque muy sexy a cualquier modelo. Pero si no te sientes cómoda con este tipo de tops, tienes la opción de combinar tu falda de lentejuelas con una blusa elegante, que podrás lucir por fuera o por dentro de la falda.

CÓMO COMBINAR UNA FALDA DE LENTEJUELAS EN LOOKS CASUALES

Lentejuelas
Pero las faldas de lentejuelas no sólo sirven para looks arreglados, también podemos llevarlas en nuestro día a día, o para alguna ocasión en la que queramos ir elegantes pero al mismo tiempo cómodas.

Este invierno, si no quieres pasar frío, puedes combinar una falda de lentejuelas con un jersey de cualquier tipo. Puedes llevarlo tipo crop, o bien combinarlo con una blusa más fina debajo, ideal para lucir en una comida de día, o para salir a la calle de compras. La clave está en escoger el calzado más adecuado para la ocasión.

Lentejuelas

 

Lentejuelas

 

Lentejuelas

 

FUENTE: Tu Moda Online



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones