ENTRETENIMIENTO

Comic-Con mostrará las novedades del cine

Comic-Con mostrará las novedades del cine

comic-con

Comic-Con mostrará novedades del cine

Regresa la Comic-Con, uno de los mayores eventos de comics, videojuegos, series televisivas e incluso del cine. Esta nueva edición se desarrollará del 9 al 12 de julio de 2015.

Kevin Faulconer, alcalde de San Diego, anunció que la popular convención se mantendrá en su ciudad hasta el 2018, publicó peru.com.
Más Superman significa más super-calles, más sables de luz significan más horas en la biblioteca, y más Comic-Con significan mayores servicios para los vecinos de San Diego”, comentó Faulconer.

Sorpresas de la Comic-Con

La página cinemascomics.com, publicó las sorpresas que se pueden esperar ya que varias empresas cinematográficas estarán dispuestas a promocionar todas sus novedades.

batman-1

Batman v Superman: Dawn of Justice. La secuela de El hombre de acero volverá a estar dirigida por Zack Snyder. A más de servir de lanzadera a todo el universo cinematográfico que planea DC Comics, será uno de los principales atractivos de la Comic-Con de San Diego de 2015.

deadpool

Deadpool. El esperadísimo spin-off de X-Men contará la historia de Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, un anti-héroe que estará inspirado en el personaje de El club de la lucha, Tyler Durden. Llegará a los cines en 2016.

fantastic

La cinta Fantastic Four tendrá su particular momento protagonista este sábado. Con una espectacular promoción casi diaria de la película, el reparto del reboot de los padres de Marvel estará presente en la Comic-Con de San Diego: Michael B. Jordan, Antorcha Humana; Jamie Bell, La Cosa; Miles Teller, Mr. Fantástico; y Kate Mara, Mujer Invisible.

starwarspanel

Star Wars: The Force Awakens. El panel dedicado exclusivamente a Star Wars: El despertar de la fuerza en la Comic-Con de este año ya ha confirmado la presencia de JJ. Abrams, director de la nueva película, Kathleen Kennedy, productora, y Lawrence Kasdan, guionista. Algunos incluso creen que Harrison Ford podría aparecer con todo el reparto, porque se esperan “invitados especiales”.

suicide-squad

Suicide Squad. Está previsto y confirmado que este sábado el equipo de Escuadrón Suicida estará en la Comic-Con de San Diego. La película, interpretada por Jared Leto, Joker; Margot Robbie, Harley Quinn; Will Smith, Deadshot; Jay Courtney, Captain Boomerang; Joel Kinnaman, Rick Flag; y Cara Delevigne, llegará a la gran pantalla en agosto de 2016.

sinsajo

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, Lionsgate presentará el jueves todo el material que ha ido preparando para este momento: tráiler y nuevas imágenes. En el evento estarán presentes Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Sam Claflin.

x-men-apocalypse

X-Men. Apocalypse. El próximo sábado 11 estará Bryan Singer en el panel de 20th Century Fox para dar nuevos detalles sobre X-Men. Apocalipsis. La historia, que estará localizada en el año 1983, tendrá a Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, como villano principal y presentará a un nuevo mutante: Psylocke.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones