MASCOTAS

Cleo, una gata que encontró a su propietaria

Cleo, una gata que encontró a su propietaria

cleo

Cleo, una gata que encontró a su propietaria

El personal de la casa de ancianos en Westcott está asombrado ya que la gata que estaba en sus instalaciones y que pensaron era callejera, en realidad buscaba a su antigua propietaria, que se había mudado a la casa.

 

Cleo fue recogida por Nancy Cowen en Richmond, antes de mudarse a Wescott hace ocho años. Pero cuando ella se trasladó a la Casa Bramley, Cleo fue dejada bajo el cuidado de sus antiguos vecinos en el Prado. Pero parece que la amiga leal de cuatro patas tenía otras ideas.

cleo

Laura Costello, empleada de la casa mencionó que dos semanas después de que Nancy se traslado a la casa había un gato que dormía en los bancos de afuera.

Uno de los cuidadores la recogió y Nancy al verla dijo: “Esa gata se parece a la mía, recordó Lauren Costello. Y ella dijo: “Pero mi gata perdió parte de su cola en un accidente de tráfico. La cuidadora observó a la gata que sostenía y se dio cuenta que no tenía parte de su cola.

Luego fue la hermana de Nancy y dijo que definitivamente era Cleo, desde ese día están juntas en la instalación. El personal de la casa ahora cuida a la gata y en un futuro si la necesita se le buscará un hogar.

 



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones