Saltar al contenido
TiempoLibre

He-Man y Skeletor demuestran que !tienen el poder! bailando en un comercial

He-Man y Skeletor demuestran que !tienen el poder! bailando en un comercial

https://www.youtube.com/watch?v=zyDzyp1F4vY&feature=youtu.be

Hace algunos meses se estrenó en YouTube un spot comercial que tuvo como protagonistas a He-Man y Skeletor, protagonistas de la famosa serie animada de los años 80.

En una de estas publicidades ellos bailan a ritmo de Dirty Dancing como en la película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

HE-MAN SERIE QUE MUESTRA A UN HÉROE DE LOS AÑOS 80

he-man y skeletor
serie icónica de los 80 He-Man y Skeletor

He-Man and The Masters of The Universe, conocido como He-Man y los Amos del Universo en Latinoamérica, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80.

Transcurría en el planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.

La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. la Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer.
Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man.

Adam tiene una hermana gemela llamada Adora quien ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder.

Masters of the Universe, conocido por sus siglas MOTU, es una franquicia de figuras de acción, series de televisión, películas, cómics y vídeo juegos creado en 1981 por Mattel.

PELÍCULA DE HE-MAN Y SHE-RA

Hubo una película animada titulada He-Man y She-Ra: El secreto de la espada, tiene una duración de 100 minutos.

 

 

Comentarios

Comentario