MASCOTAS

Casa abierta de Peluditos Cuenca 2014

Casa abierta de Peluditos Cuenca 2014

Casa abierta de Peluditos Cuenca 2014

Casa abierta de Peluditos Cuenca 2014

Peluditos Cuenca continúa en su lucha a favor de los animalitos que viven en la calle.

El domingo 9 de marzo, a partir de las 10:00, se desarrollará la primera Casa abierta de Peluditos Cuenca 2014 e inauguración del nuevo local de la clínica Mi mejor amigo, en la calle Juan Pio Montúfar y Primera Convención.

También habrá venta de garage, para lo cual las personas que deseen colaborar con la causa podrán dejar sus artículos en buen estado hasta el próximo sábado en la papelería Huayna Cápac, ubicada frente al Banco de Pichincha de la Chola Cuencana. En dicho local también se pueden dejar las donaciones de alimento para los animalitos rescatados.

Además en la Casa Abierta Peluditos Cuenca 2014 habrá consultas gratis, vacunas y desparasitaciones a bajos costos, identificaciones y adopciones responsables.

Actualmente el colectivo Peluditos Cuenca cuenta con un refugio para el cual necesitan casas y más implementos para adecuar el lugar.

Los voluntarios del colectivo Peluditos Cuenca trabajan de manera desinteresada en favor de los animalitos rescatados, sacrificando su vida personal y familiar, para ayudar a los seres más desprotegidos de la sociedad ya que sufren en silencio la crueldad de las personas.

Uno de los últimos casos que publicó el colectivo Peluditos Cuenca en su cuenta de Facebook, está el de una perrita a la que tenían amarrada con un cable de luz por lo que su cuello presenta una herida profunda. Actualmente está en recuperación en el refugio.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones