ENTRETENIMIENTO

Canciones para dedicar en San Valentín

Canciones para dedicar en San Valentín

 

san-valentin

Canciones para dedicar en San Valentín

No hay nada más halagador para una mujer que recibir un poema con música, y más si está interpretado por uno de sus artistas favoritos.

 

LISTA DE CANCIONES

Franco-de-Vita
Te Amo (Franco de Vita): Este es sin duda el clásico latino de todos los tiempos. Con su voz ronca el venezolano logró crear un tema para derretirse, y que se resume en las dos palabras que toda mujer quisiera escuchar: Te Amo.

 

Burbujas de Amor (Juan Luis Guerra): Puede que Romeo Santos sea el Rey de la Bachata, pero ni con todas sus nominaciones a los Billboard logra desbancar este tema de Juan Luis Guerra, que ha trascendido generaciones. Es perfecto para bailarlo.

 

I Don’t Want to Miss a Thing (Aerosmith): Para los que están más metidos en la onda rockera, esta canción de Aerosmith es más que perfecta para dedicar.

 

El Día Que Me Quieras (Carlos Gardel): Ya sea interpretado por Carlos Gardel o Luis Miguel, este tango es el himno de los hombres enamorados y no correspondidos.

La Fuerza del Corazón (Alejandro Sanz): Súper sensual, así se podría describir este tema del español, quien antes de Tener el Corazón Partío, al parecer estaba profundamente enamorado y enloquecido por una mujer.

Whitney Houston (I Have Nothing): Un listado de canciones de amor no quedaría completo sin esta diva, y aunque la elección obvia seria I Will Always Love You, este es un tema más apropiado para San Valentín.

Tu Amor Me Hace Bien (Marc Anthony): Te quiero así, cuando ríes cuando callas, porque al caer me levantas, porque mi voz y mi espíritu se agita, cuando dices que me amas. ¿Habrá algo más que decir?

Completamente Enamorados (Chayanne): Otro que no puede faltar en un listado de canciones de amor es el boricua, quien con este tema definió a toda una generación de hombres enamorados.

 

The Power of Love (Celine Dion): Bueno, y también se vale que las mujeres dediquemos, así que para las que andan con ganas de enloquecer a sus parejas, ésta es sin duda la canción. Una verdadera obra de arte.

Triunfamos (Los Panchos): Un bolero obligado en las serenatas y una de las canciones cumbres del trío más famoso de la música latina. Es un tributo al poder del amor entre dos personas. Ideal para parejas que remaron contra la corriente y superaron todos los obstáculos.

Como yo te amo (Raphael): Si Raphael no canta esta canción en un recital puede meterse en serios problemas. Difícilmente exista una canción de amor más contundente para decirle a la persona amada que entienda el tamaño del amor que se le brinda. Los matices de Raphael la hacen más dramática.

Marry you (Bruno Mars): Para las que están enamoradísimas, esta es la canción para decirle que quieres estar toda tu vida junto a él.
Angel (Cody Simpson): Una canción súper dedicable para quienes ya encontraron a su “Valentine”.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones