VARIEDADES

Calzado de fiesta ¿cómo sobrevivir a ellos?

Calzado de fiesta ¿cómo sobrevivir a ellos?

fiesta 6

Calzado de fiesta ¿cómo sobrevivir a ellos?

fiesta

Calzado de fiesta ¿cómo sobrevivir a ellos? Llegó el ansiado fin de semana, y las fiestas están a la orden del día. Al ser el deseo de toda  mujer, el lucir regia en cualquier fiesta, el calzado es el accesorio indispensable para brillar en la pista de baile, así que es necesario que tenga en cuenta algunos consejos a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a al look elegido para la ocasión.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL CALZADO DE FIESTA

fiesta 2

1.- No utilizar un tacón demasiado alto para que pueda bailar durante toda la fiesta.

2.- Comprar siempre un calzado de materiales naturales y flexibles que se adapten al pie, con el frío la piel está más sensible y es más susceptible de sufrir heridas.

3.- Se debe escoger un zapato proporcional al pie de la persona, es decir si tiene las piernas pesadas, deberá optar por estilos robustos con tacones anchos, pero si tiene piernas delgadas un tacón fino puede ser apropiado para disfrutar de su fiesta durante toda la noche.

4.- Los zapatos deben comprarse a última hora de la tarde porque es cuando el pie está más dilatado. Debe probarse el par para elegir la medida adecuada.

5.- El zapato debe permitir el movimiento natural del pie y adaptarse a él sin apretar ni amontonar los dedos, es mejor elegir hormas redondeadas o cuadradas que le permitirán bailar sin sentir dolor en sus pies.

6.- El calzado debe ser estable, no resbalar y no permitir que el pie gire hacia fuera al caminar o bailar.

TIPS PARA ALIVIAR LOS PIES

fiesta 4

Pero si a pesar de estas recomendaciones para elegir el mejor calzado de fiesta, termina con dolor de pies podrá poner en práctica estos tips para aliviarlos

Antes y después de utilizar el calzado, póngase crema relajante en los pies y las piernas, esto ayudará a que se cansen y duelan menos los pies.

Antes de usar el calzado es recomendable caminar descalza el mayor tiempo posible y encoger y estirar los dedos, esto ayudará a que se cansen menos sus pies luego de bailar en la fiesta.

fiesta 5

 

fiesta 7

 

FUENTE: Agencias

 



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones