ENTRETENIMIENTO

Calamaro y Bunbury traen su versión de Crimen

Calamaro y Bunbury traen su versión de Crimen

calamaro-bunbury

Calamaro y Bunbury traen su versión de Crimen

Hijos del pueblo es el proyecto conjunto de los cantantes Andrés Calamaro y Enrique Bunbury, quienes el año pasado realizaron una serie de conciertos en México, los cuales son recopilados en esta producción musical.

La carta de presentación de este “mano a mano” se titula Crimen, una canción del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, a quien le rinden homenaje.

bunbury
El clip es una recopilación de la gira que realizaron ambos músicos en México, entre agosto y octubre del año pasado, durante la cual recorrieron lugares como Villahermosa, Tabasco; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Tijuana, Baja California, y el Distrito Federal.

Crimen es fiel a la versión original del fallecido líder de Soda Stereo, salvo pequeñas diferencias en el fraseo; sin embargo, respeta la estructura, arreglos e instrumentación.

Hijos del pueblo es el resultado de un alto en las giras promocionales de ambos artistas; Calamaro presentaba Bohemio y Bunbury: Palosanto.

VIDEO DE CRIMEN DE BUNBURY Y CALAMARO

 

ÁLBUM HIJOS DEL PUEBLO

Hijos del pueblo incluye diez canciones y saldrá al mercado del próximo 14 de abril.

El álbum incluirá versiones a dueto de Sin documentos, de Los Rodríguez; Estadio Azteca, de la carrera solista de Calamaro; Maldito duende y Apuesta por el RnR, de Héroes del Silencio; Infinito, de Bunbury; La copa rota, de José Feliciano; y El hijo del pueblo, de José Alfredo Jiménez, entre otros.

BUNBURY INVITADO AL CONCIERTO DE BURNING

El español Enrique Bunbury será uno de los artistas invitados en el concierto que dará Burning el próximo 9 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid y que formará parte del documental de Fernando Colomo sobre la banda. El concierto será un repaso a la historia de esta banda pionera del rock en español y contará con imágenes de archivo de Televisión Española y testimonios.

FUENTE: Agencias

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones