MASCOTAS

Cachorro cuida a bebé a pesar de tener sueño

Cachorro cuida a bebé a pesar de tener sueño

cachorro

Cachorro cuida a bebé a pesar de tener sueño

Las mascotas protagonizan tiernos videos que luego son compartidos en YouTube para satisfacción de los amantes de los animales. Esta vez un cachorro de perro demuestra ser un buen niñero, ya que cuida muy celosamente a un bebé pese a que se muere de sueño y por momentos parece caerse por el cansancio.

En las imágenes de YouTube se aprecia un bebé durmiendo plácidamente en una improvisada cama, frente a él un cachorro de perro cumplía con la misión de cuidarlo, tratando de mantenerse en pie a pesar del sueño que tenía.

Teniendo a su disposición la cama, el cachorro decide mantenerse firme y siempre alerta, sin perderse de vista a su protegido. Sin embargo, luego de intentar soportar el sueño por algunos minutos termina cediendo y se echa al lado del bebé. Aun así el cachorro está atento, según se puede ver en el clip de más de dos minutos de duración.

El video colgado en Youtube cuenta con más de 106.000 visitas al cierre de esta edición. Algunos comentaron sobre la acción del cachorro.
Haku LR: “Mis Respetos al cachorro!!”.
Edoriza Paredero Ezquerra: “Es muy tierno!!!”

VIDEOS DE PERROS QUE CUIDAN A BEBÉS

cachorros

Este no es el único caso de perros que cuidan a bebés, una recopilación de videos del 2014 muestra el amor incondicional y la protección que brindan estos ángeles de cuatro patas a los seres humanos que consideran parte de su manada.

Ya sea perros acostados sobre los bebés, mostrándoles su amor con sus lamidas, o protegiéndolos de algún peligro, los perros demuestran con sus acciones porque son considerados como el mejor amigo del hombre, por lo cual merecen ser cuidados y amados con la misma intensidad con que ellos lo hacen. Recuerde  que este amor es para siempre.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones