MASCOTAS

Bonsai, un tierno cachorro sobreviviente

Bonsai, un tierno cachorro sobreviviente

bonsai

Bonsai, un tierno cachorro sobreviviente

El cachorro Bonsai es un maravilloso perro sobreviviente, a pesar de haber nacido con un defecto congénito que lo dejó con sólo medio cuerpo, este cachorro tiene una actitud alegre, y despierta sonrisas en las personas que lo cuidan.

bonsai1
Bonsai es un bulldog inglés que nació en Arkansas, y fue claro que este perro tenía un camino difícil delante de él. Según sus salvadores del refugio Friends of Emma de Fort Worth, en Texas, Bonsai tiene múltiples anomalías congénitas que lo dejaron sin la mitad de su espina.

bonsai2
El perro sufre de una inusual enfermedad llamada síndrome de regresión caudal (Bonsai es el único caso que se ha visto en animales), un deforme congénito que interrumpe el desarrollo de su espina dorsal durante el periodo fetal.

Bonsai también tiene el Síndrome del Nadador.

bonsai3

Personas de Friends of Emma acogieron a Bonsai y asumieron su cuidado. Actualmente tiene una cuenta en Facebook que supera los 32.000 seguidores quienes comentan amorosamente sobre las diferentes fotografías publicadas de Bonsai. Su cuenta en Facebook es Bonsai – Half A Bulldog, Twice The Love.

bonsai4
Bonsai tiene que someterse a un régimen de rehabilitación diario para poder aumentar la fuerza de sus músculos. El vídeo que muestra su estado cinco días después de su operación ha conseguido ya miles de reproducciones.

Bonsai aparece en el video de Youtube, jugueteando en una cuna, moviéndose de un lado a otro y mordiendo todo lo que tiene alrededor, demostrando que se comporta como todo cachorro a pesar de su discapacidad.

REFUGIO FRIENDS OF EMMA

bonsai
Friends of Emma de Fort Worth es una organización en Texas, Estados Unidos, dedicada a ayudar a la atención de los perros con paladar hendido y otros defectos congénitos.

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones