MASCOTAS

Bitty, un perrito salvado de un alcantarillado

Bitty, un perrito salvado de un alcantarillado

bitty

Bitty, un perrito salvado de un alcantarillado

El salvamento de Bitty se ha convertido en un fenómeno viral, cuenta con más de medio millón de visitas. El grupo de rescate animal, Rescue the Hart, fundado por Annie Hart, recibió un aviso de que había dos perros escondidos en el sistema de alcantarillado de California. A la llegada del equipo de salvamento, uno de los perros acababa de fallecer ahogado debido a una tormenta que bloqueó el sistema de conducción del alcantarillado.

La rapidez era fundamental, y con la ayuda de Eldad Hagar, miembro del grupo de rescate Hope for Paws, encontraron a Bitty, sucio, asustado y desnutrido. Después de ser tranquilizado, los operarios pudieron sacar al perro.

Cuando recibimos la llamada de ayuda, nos dijeron que originalmente había dos perros, pero uno se ahogó más temprano durante una lluvia torrencial. Con otra tormenta en camino, corrimos a la locación para tratar de salvar a Bitty a tiempo”, dijo Hart al Huffington Post.

En el rescate también colaboró Eldad Hagar, fundador del grupo de rescate animal Hope for Paws. En el video, subido desde la cuenta de YouTube de Hagar, puede verse cómo él intenta ganar la confianza de Bitty.

El video de YouTube también muestra la transformación de Bitty no solo de un perro desmarañado a uno arreglado, sino el más importante: el cambio de actitud de un can asustado de los humanos a uno lleno de cariño. El perro ahora espera ser adoptado a un hogar.

ADOPCIÓN DE PERROS

Así como Bitty existen miles de perros sin hogar, por ello es necesario que las personas dejen aflorar su lado humano y les brinden un hogar cariñoso sin tomar en cuenta su raza ni su apariencia, ya que todo perrito es hermoso, amoroso, leal y juguetón con los cuidados necesarios.

VIDEO DEL RESCATE DE BITTY



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones