ENTRETENIMIENTO

Beyoncé la favorita de los MTV Video Music Awards

Beyoncé la favorita de los MTV Video Music Awards

56th GRAMMY Awards - Show

Beyoncé la favorita de los MTV Video Music Awards

La ceremonia de los premios MTV Video Music Awards 2014 se llevará a cabo este domingo 24 de agosto donde galardonarán a los mejores videos musicales del último año.

 

Entre los artistas con más posibilidades, están la cantante Beyoncé con nueve nominaciones, mientras Ariana Grande opta a tres premios con su éxito Problem, seguida de Sia con 3 y Miley Cyrus, Lorde, Pharrell y Sam Smith con 2 nominaciones cada uno.

El grupo que brindará el show inicial será Fifth Harmony, luego estarán Beyoncé, Ariana Grande, Nicki Minaj, 5 Seconds of Summer, Maroon 5, Iggy Azalea con Rita Ora, Taylor Swift y Usher.

La ceremonia tendrá como presentador a Conan O”Brien y se realizará por primera vez en el estadio The Forum, en la localidad de Inglewood, California.

 

Presentaciones

Usher actuará junto a Ariana Grande y 5 Seconds of Summer. El intérprete de “Good Kisser” regresará a los escenarios de los VMA después de cuatro años.

“Actuar en vivo es la forma más pura de la expresión musical y estoy muy feliz de regresar al escenario de los VMA’S con música nueva”, declaró Usher mediante un comunicado.

También se anunció que el grupo australiano 5 Seconds of Summer, integrado por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, estará en la gala.

No podemos esperar para tocar en los Video Music Awards este año; es un honor enorme y siempre nos ha gustado visitar Estados Unidos. ¡No podemos esperar para tocar en un escenario tan grande”, declararon los nuevo ‘One Direction’.

 

Nominados

Drunk In Love” de Beyoncé (feat. Jay Z )

Primer sencillo del quinto álbum de estudio de Beyoncé, que cuenta con la colaboración del esposo de la cantante, Jay Z.

 

Fancy” de Iggy Azalea (feat. Charli XCX)

Tercer tema de su disco debut, “The New Classic”. Este single cuenta con la aparición especial de la cantante británica Charli XCX. El clip fue filmado en febrero de 2014, en Los Ángeles, y se estrenó el 4 de marzo.

 

Wrecking Ball” de Miley Cyrus

Tema incluido en su cuarta producción discográfica, “Bangerz”. El single es una balada pop con influencias del power pop y elementos de la música de los años 1980 y 1990.

 

Happy” de Pharrell Williams

Primer sencillo de su segundo disco de estudio, “G I R L”. Esta canción fue incluida en la banda sonara de la película “Mi villano favorito 2” y estuvo nominada como “Mejor Canción” en los premios Óscar.

 

“Chandelier” de Sia

Primer sencillo de su sexto álbum de estudio, “1000 Forms of Fear”.

 

Relevancia

Originalmente, los MTV Video Music Awards surgieron como una alternativa a los Grammy. Sin embargo, el evento ha ganado relevancia dentro de la cultura popular.

 

Una de las categorías más esperada de la noche es “Mejor Video del Año”, y todos los nominados presentan increíbles producciones audiovisuales que han sobresalido durante el año.

 

 

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones