ENTRETENIMIENTO

Baronesa es lo nuevo de Cristina Morrison

Baronesa es lo nuevo de Cristina Morrison

Cristina-Morrison

Baronesa es lo nuevo de Cristina Morrison

Baronesa es el segundo trabajo discográfico de Cristina Morrison.

Su nuevo álbum trae 11 cortes de los cuales 8 son temas originales, en el cual Cristina Morrison escribió las letras y Misha Piatigorsky compuso la música, además de ser el productor y pianista de este disco que sale bajo el sello neoyorquino, Jazzheads.

Este nuevo álbum parte, al igual que I Love, de las raíces del jazz pero esta vez Cristina canta en diferentes idiomas y trae su experiencia como actriz para en su voz experimentar con diferentes estilos navegando por géneros tan variados como el drum & bass, bolero, bossa, cha cha cha, lounge, ritmos árabes y hasta pop, así transformándolo más bien en un disco ecléctico de world jazz.

El proceso creativo de Baronesa, al igual que el de su primer disco, I Love, también inició en las islas Galápagos. Cristina Morrison allá es promotora del programa educativo a través del arte llamado, Arteducarte, y así un porcentaje de las ventas de sus discos es destinado al programa que se lleva a cabo en todas las escuelas públicas de la isla Isabela.

OTROS PROYECTOS DE CRISTINA MORRISON

cristina-morrison-1
Actualmente, es parte del consejo de administración de la primera y recientemente constituida asociación de actores audiovisuales del Ecuador, Uniactores y se encuentra aventurándose en escribir su primer guión cinematográfico, se indicó en un comunicado.

Fue invitada a formar parte del jurado para la sección de largometrajes de ficción dentro del Havana Film Festival New York, siendo este uno de los festivales más importantes del cine Ibero Americano de esa ciudad que se lleva a cabo en abril.

PRESENTACIÓN DE CRISTINA MORRISON

La cantante se presentará el próximo 18 de abril, en La Parola, a las 22:00.

VIDEO SUMMER IN NEW YORK DE CRISTINA MORRISON



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones