ENTRETENIMIENTO

Andrés Black, un talento de exportación

Andrés Black, un talento de exportación

Andrés-Black

Andrés Black, un talento de exportación

El Dj ecuatoriano, Andrés Cáceres, mejor conocido como Andrés Black, lanza su nuevo sencillo All You Need junto a la cantante de Londres, Monique.

All You Need escrito y producido por Andrés Black en Londres, es la unión entre todo aquello que se necesita, el amor y su estilo dance, que invita a bailar y enamorarse en la pista de baile.

Andrés Black dijo: “Este tema no es como mis anteriores You & Me o Lions, es más emotivo pero al mismo tiempo no dejas de bailar con la música”.

ENTREVISTA DE ANDRÉS BLACK CON TIEMPO LIBRE

ANDRES-BLACK
Para conocerlo más de cerca conversó con Tiempo Libre para revelar varios aspectos de su vida.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Procuro en mi tiempo libre tener momentos de reflexión para pensar, organizarme, estar con mis amigos.

¿Qué es lo mejor de ser DJ?
Lo mejor de ser Dj es poder llegar al corazón de las personas con la música, creo que el conectarme muy bien con mi público me ha permitido disfrutar al igual que ellos del show. Además de, por supuesto, conocer gente increíble dentro de este ámbito, que te apoya Y de cierta forma definen tu carrera.

¿De qué ciudad eres y dónde radicas actualmente?
Yo soy quevedeño, es un honor para mí. Radicó en España desde que tenía 11 años. De mi lugar actual de residencia me encanta todo! pero algo a destacar son las personas que me rodean, son increíbles.

¿Qué es lo difícil de vivir en el extranjero?
Siempre piensas en la familia y los viejos amigos.

¿Te gustan los animales?
Sí. Soy parte de NAE (Nuestros Animalitos Ecuador) y para mi es un privilegio poder colaborar en la protección de los animales. Ahora mismo trabajo junto a Myrka Villarroel en un proyecto, aun no puedo hablar mucho, pero confío en que sea bastante útil para la protección de los animales.

Tengo a mi mascota, Saruka, junto con mis primos, ellos la cuidan mientras yo estoy fuera del país, la echo mucho de menos pero reencontrarla es genial.

¿Cuáles son tus proyectos musicales?
Actualmente tengo diversos proyectos en proceso. Está mi Tour 2015, las colaboraciones con diferentes artistas. Para mi es mágico llegar a trabajar con tantos increíbles artistas de alrededor del mundo, como por ejemplo mi sencillo All You Need, fue producido en Londres y fue una experiencia increíble.

¿Cuál es tu película favorita?
Tengo varias. Amo el cine, tengo que confesar que es uno de mis hobbies. Si tengo que elegir me quedo con En Busca de la Felicidad está cargada de emoción y da un mensaje de lucha y perseverancia por salir adelante en un mundo muy difícil.

¿Eres de los que les gustaría cambiar el mundo o de los que se adapta a lo que le toca vivir?
Soy de los que quieren cambiar el mundo, llevar un poco de felicidad a todos y me gusta pensar que a las personas en mis shows les cambio un poco su mundo, dando un poco de felicidad y haciendo que se olviden de sus problemas cotidianos y lo pasen genial.

¿Qué es lo mejor de hacer música?
Poder expresar lo que sientes en cada canción es único. Con All You Need lo conseguí y me encanta porque es la mezcla perfecta entre bailar y al mismo tiempo emocionarse por la letra.

¿Crees en Dios?
Sí, mi educación fue cristiana y ese es el legado que mi madre me ha dado y lo conservo

¿Cómo es Andrés Black?
Soy un gran fan de la ‘funlife’, amante de la música desde pequeño, mi gran inspiración siempre fue Michael Jackson. Me encanta viajar, tengo la suerte de viajar año a año a diferentes sitios. Me gusta el chocolate y al igual que mi canción All You Need pienso que a veces todo lo que necesitamos es algo de amor. Soy un soñador que trabaja día a día por su sueño. Soy algo cursi en ciertos momentos y siempre quiero llegar un poquito más lejos.

ANDRES-BLACK

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones