ENTRETENIMIENTO

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena en Ecuador (Video)

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena en Ecuador (Video)

 

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena en Ecuador

La película “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” cambiará “para siempre” al superhéroe, según el director, Marc Webb, por “los momentos duros” que vive el personaje, señala la actriz Emma Stone, en una vuelta con más fuerza que nunca.
Peter Parker, el personaje tras la máscara del hombre araña, “tendrá que confrontar una serie adversidades”, tanto personales como frente a los enemigos, que provocará un cambio en su persona, señaló a Efe Webb durante una entrevista en Singapur.

Para el realizador, esta continuación es “la mejor película de Spider-Man” hasta el momento, donde busca equilibrar el romance entre Peter (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone) y las imágenes espectaculares de peleas entre el superhéroe y los villanos.
“El hecho de que sus padres lo abandonaran (a Peter), marca parte de su vida. El quiere unir todas las piezas para saber el porqué”, indica Webb, quien también dirigió la primera película de esta nueva saga.

Para vencer la lucha entre el bien y el mal, Spider-man y Peter Parker se apoyarán una vez más en Gwen Stacy, su novia, quien “entiende” la necesidad que tiene Peter de enfundarse el traje del hombre araña.

En este regreso a las pantallas del hombre araña veremos la evolución del personaje: de ser un adolescente, como en el anterior film, a una persona adulta y llena de responsabilidades.

A pesar de que no está confirmado que el director siga al frente de la saga, que aún prevé dos películas más, Webb aseguró que ya existen ideas sobre historias que podrían emerger y que “van a entusiasmar a los seguidores”.

“Quiero estar envuelto en todo lo que pueda” en esta saga del hombre araña, sentenció Webb.

TRAILER The Amazing Spider-Man 2



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones