ENTRETENIMIENTO

Adal Ramones trae su Monólogos Tour 2014 (Video)

Adal Ramones trae su Monólogos Tour 2014 (Video)

Adal Ramones trae su Monólogos Tour 2014

Adal Ramones trae su Monólogos Tour 2014

El cómico mexicano Adal Ramones se presentará el próximo 23 de enero, en el Centro de Convenciones Mall del Río, en Cuenca, a las 20:00

Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 09 de enero en Almacenes La Victoria.

El cómico mexicano se presentó el pasado 30 de junio de 2012 en Cuenca en donde hizo reír a los asistentes con sus ocurrencias.

Delfín Quishpe, Facebook, la primera novia, los aztecas, la virginidad, la extinta tortuga George, las modificaciones que ha experimentado con el paso de los años el baile y la música, entre otros temas cotidianos también fueron abordados en el monólogo, en el que las expresiones corporales y faciales de Adal Ramones junto a las de sonido jugaron un rol importante para deleitar a los asistentes.

Biografía

Adalberto Javier Ramones Martínez, nació en Monterrey, México, el 3 de diciembre de 1961.
Estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la ciudad de Monterrey, a la par que realizaba actividades teatrales en la revista musical “La manzana de la discordia”, bajo la dirección teatral de Salvador Ayala. Posteriormente cambiaría su residencia a la Ciudad de México, donde finalmente logra desarrollar su profesión.
Además de su late show “Otro rollo con Adal Ramones“, ha conducido diversos especiales como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Teletón, Teletón El Salvador, y a inicios de su carrera; Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas. También hizo transmisiones para las Olimpiadas de Invierno en Nagano 1998 y el Mundial de Fútbol Francia 1998.

Como empresario, ha llevado la franquicia La Bodeguida del Medio a Costa Rica.
El 29 de octubre del 2013 se informó que el Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica estudiaba una denuncia contra el actor por referencias al candidato presidencial del Partido Liberación Nacional Johnny Araya en un monólogo. Según el denunciante, sus expresiones transgreden el artículo 19 de la Constitución Política de Costa Rica. Ese artículo contempla que “los extranjeros no pueden intervenir en los asuntos políticos del país, y están sometidos a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia y de las autoridades de la República, sin que puedan acudir a la vía diplomática, salvo lo que dispongan los convenios internacionales”.

El espectáculo de Ramones fue producido en Costa Rica por el empresario Juan Carlos Campos, esposo de una hijastra del candidato liberacionista y socio del mexicano en el negocio de La bodeguita del Medio.
El 31 de octubre del 2013, el Tribunal Supremo de Elección eximió al comediante de toda responsabilidad.

Televisión

Comenzó su experiencia en televisión como productor y director de comerciales, así como programas infantiles como Qué payasos y El espacio de Cositas, para la cadena Televisa y para Telehit.

Otro rollo, del tipo late show, había nacido como un proyecto de bajo presupuesto para televisión por cable en julio de 1995. Debido a su éxito, en mayo de 1999 se le invita a otro canal de la misma televisora, Canal 5, en televisión abierta, en horario estelar y con mayor presupuesto. A partir de ese momento, se transmitiría los martes por la noche durante ocho años más, hasta lograr un total de 12 años continuos de transmisión.

A la emisión han asistido artistas y personalidades de fama internacional, entre los que destacan: Bon Jovi, Chayanne, Britney Spears, Sylvester Stallone, Cuauhtémoc Blanco, Maná, Christina Aguilera, Ricky Martin, Rocío Dúrcal, Fey, ‘N Sync, Backstreet Boys, Ricardo Arjona, Westlife, Elton John, Will Smith, Shakira, Juanes, Salma Hayek, Luis Miguel, Miguel Bosé, Yuri, Thalía, Robbie Williams, Mónica Naranjo, Diego Armando Maradona, Gloria Gaynor, t.A.T.u., Paul Van Dyk Arnold Schwarzenegger, RBD entre otros.
El 8 de mayo de 2007 salió del aire el programa de manera definitiva. El último artista invitado fue el mismo que más de una década antes inauguró el programa: el cantante y compositor Aleks Syntek.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones