MASCOTAS

Acción de Pedro Dinis a favor de un perro te devolverá la fe

Acción de Pedro Dinis a favor de un perro te devolverá la fe

Pedro Dinis

Acción de Pedro Dinis a favor de un perro te devolverá la fe

pedro 2
Los amantes de los animales se ven nuevamente afectados por una triste noticia que circula en las redes sociales.
Las fotos de un perro enterrado vivo hasta la cabeza en Francia han provocado la ira por parte de las personas que consideran a los animales como seres vivos que sienten dolor. Se ha informado que el propietario del perro ya ha sido detenido.

El mastín francés o Dogo de Burdeos, fue descubierto y luego rescatado por un hombre que paseaba a su perro en un terreno baldío en Carrieres-sur-Seine, en París.

pedro 3
El hombre publicó las fotos en su cuenta de Facebook diciendo que por suerte ” estaba en el lugar correcto en el momento de poder salvar una vida“.

Este perro estuvo enterrado, quedando visible solo su cabeza. Una fuente policial dijo a la AFP que el perro, un Dogo de Burdeos, estaba rodeado de piedras y su dueño además le había añadido grava alrededor para evitar que el perro pudiera salir por sí solo.

Pedro Dinis, que fue quien encontró el animal enterrado, llamó a los servicios de emergencia y comenzó a liberar al Dogo. El perro se encontraba “asustado y deshidratado“.

El dueño del perro, de 21 años, negó haber enterrado al perro diciendo que el animal se había escapado. Sin embargo, los investigadores dijeron que esto no era “muy posible“. “El perro tiene más de 10 años de edad y sufre de artritis. Es difícil imaginarlo huyendo“, dijo una fuente cercana a la investigación.

El propietario será llevado a juicio por crueldad hacia los animales y podría ser enviado a prisión por dos años. Además deberá pagar una multa de hasta 30.000 euros.

Debido a la crueldad que vivió esta perro se ha creado una petición online pidiendo la “pena máxima para el propietario“, que ya ha recibido más de 346.000 firmas hasta el cierre de esta edición.

Quienes deseen firmar la petición pueden ingresar en el link http://www.mesopinions.com/petition/politique/peine-maximale-maitre-dogue-bordeaux-retrouvee/15229, para pedir la pena máxima para este hombre insensible.

FACEBOOK DE PEDRO DINIS

pedro 4
Debido a su heroica acción a favor de un ser indefenso Pedro Dinis ahora es un nombre popular en Facebook.
Karin Wauters escribió en la cuenta de Facebook de Pedro Dinis: “Mi solicitud de amistad es porque esta historia es repugnante pero ella termina bastante bien y este mundo necesita tanto de esto… De esperanza y haber compartido esto con nosotros…. Gracias y felicidades. Espero que “ella” esté bien, ya que no conocemos su nombre… Millón caricias a ella”.

Marie-Noëlle Sauvaire publicó en Facebook: “Un gran aplauso para este maravilloso rescate!!! Menos mal que hay personas como usted”.

Esta acción puede servir de ejemplo a mucha personas, ya que no es necesario ser un superhéroe o millonario para hacer una acción heroica a favor de estos seres indefensos.

FUENTE: es.blastingnews.com/



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones