MODA

8 Tips para lucir regia en traje de baño

8 Tips para lucir regia en traje de baño

traje de baño

8 Tips para lucir regia en traje de baño

traje de baño1
Al ser temporada de vacaciones, la mayoría de personas prefieren los distintos lugares de la playa para descansar. Por ello, es necesario tener en cuenta algunos tips para lucir regia en traje de baño.

traje de baño2
1. Para que las caderas luzcan más delgadas los colores de la parte inferior deben ser oscuros, evite los estampados, los tonos brillantes y los volados. Prefiera los modelos tipo short, o aquellos que tienen tiras anchas a los costados.

terno baño 4
2. Para resaltar la parte de abajo tiene que agregar volumen en el área de los glúteos. Así, la parte inferior de su traje de baño debe tener lazos, volados, brillos y estampados. El color blanco y los tonos claros también son grandes aliados para dar la sensación de mayor tamaño.

traje de baño3
3. Para disimular un busto voluminoso aléjese de los sujetadores tipo triángulo. No sostienen lo suficiente y resaltan más esa zona. Lo mismo ocurre con los drapeados y los strapless. Busque un traje de baño con escote tipo halter, que le ofrecerá un buen soporte y elija colores oscuros.

traje de baño4

4. Para dar mayor volumen al busto pequeño, los sostenes ideales son los triángulos y los strapless, como así también los que tienen copa y relleno. Todo lo que agregue volumen, como los volados, estampados y colores fuertes.

traje de baño5
5. Si desea lucir más delgada o disimular un abdomen prominente, el traje de baño ideal debe ser entero, pues estiliza mucho. Evite los estampados llamativos y prefiera los colores opacos. Si le gustan las rayas, prefiera las verticales.

trikini traje de baño6
6. Si es muy delgada su traje ideal es el traje de baño con volantes o lazos a los costados. Los trikinis y tankinis cortos también son muy adecuados, pues dan un efecto de mayor volumen. Si elige un traje de baño de una sola pieza, busque aquellos con volados y estampados florales.

traje de baño7
7. Para lucir más alta, apueste por el traje de baño de corte bajo, que alargarán su silueta. Los trajes enteros, cavados en el área de la cadera o con escote en V bien profundo, también le ayudarán. Evite los estampados llamativos.

8. Si, por el contrario, lo que busca es parecer más baja, los modelos de traje de baño de dos piezas son los indicados.

FUENTE: About en español.



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones