VARIEDADES

6 Trucos para que dure el esmalte

6 Trucos para que dure el esmalte

trucos para que dure el esmalte

6 Trucos para que dure el esmalte

6 Trucos para que dure el esmalte. Le ha pasado ¿qué al día siguiente que se pinta las uñas, el esmalte se está pelando. Y por ello mejor opta por lucir sus uñas al natural? Para que esta situación no le impida lucir unas manos hermosas en cualquier ocasión existen algunos trucos para mantener una manicure excepcional.

1. Uñas limpias

limpias
Sus uñas necesitan estar perfectamente limpias para darle al esmalte una buena base a la cual adherirse. Se debe lavar las uñas o si tiene residuos de esmalte debe quitárselo con quita esmaltes antes de pintarlas con su color favorito.

2. Base

base
Si no quiere usar brillo, al menos aplíquese una base. Luego de que sus uñas estén bellas y limpias, ponga una delgada capa de base en cada una. Esto ayuda a darle al esmalte algo a que fijarse, lo cual hace que dure más tiempo sin descascararse y podrá lucir así unas manos bellas.

3. Esmalte

esmalte
A continuación elija el color de esmalte que lucirá en sus manos. Ponga el esmalte en tres tiras delgadas, una en cada lado de la uña y una en el centro. Después pase el pincel por el borde libre de la uña. Luego de que la primera capa de esmalte esté seca, espere 15 minutos, pinte otra capa de la misma manera. Deje que se seque por media hora. Trate de esperar el mayor tiempo posible antes de usar sus manos en cualquier actividad para que el esmalte se seque completamente.

4. Aléjese del calor
El calor puede ser el peor enemigo de sus uñas pintadas, así que evítelo por 12 horas en lo posible. Cuando expone sus uñas recién pintadas al calor antes de que el color se haya fijado, interrumpirá el proceso de secado lo que puede hacer que el esmalte se desgaste rápidamente. Así que aléjese del agua caliente, salas de vapor e incluso soplar sobre sus uñas, ya que su aliento está tibio.

5. Brillo
Una vez que sus uñas están pintadas debe aplicar brillo para que sus manos luzcan un manicure perfecto.

6. Aceite
Cuando las uñas están bien hidratadas, es menos probable que se agrieten y pelen, lo que puede generar que el esmalte se descascare. Así que hidrate sus uñas a diario con unas gotas de vitamina E o aceite de jojoba. Frote el aceite sobre las uñas y cutículas para mantenerlas humectadas y prevenir que la pintura se agriete cuando opte por pintarlas.

uñas 2

 

uñas 3

 

uñas 4

 

uñas 5

 

uñas 6

FUENTE: Tiempo.hn.



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones