VARIEDADES

6 Tips de cómo usar el esmalte color nude

6 Tips de cómo usar el esmalte color nude

6 Tips de cómo usar el esmalte color nude

6 Tips de cómo usar el esmalte color nude

 

Si quieres lucir unas manos bien arregladas con un toque sofisticado, el esmalte en color nude o beige te ayudará a conseguirlo.

El color nude o beige da un toque de limpieza a las manos, pues al ser similar al tono de la piel parecería que no se utiliza ningún esmalte, luciendo limpias y uniformes. Se dice que el usar este tipo de esmalte ayuda a simular dedos más largos y elegantes.

nude 2

Una ventaja de esta tendencia es que el esmalte color nude o beige luce bien con cualquier color en la ropa, no obstruye la atención que se debe dar al outfit en cualquier ocasión.

Si te gusta usar anillos y pulseras, un esmalte color nude es el complemento perfecto; le da un descanso a tus manos de los colores brillantes y escarchas que usas habitualmente.

6 TIPS PARA USAR EL COLOR NUDE

nude 3
1. Sí quieres pintar tus uñas con esmalte color nude, antes de comprarlo verifica que favorezca tu color de piel para lucir una manicura perfecta.

2. Remueve manchas amarillas con un poco de pasta dental blanqueadora y un cepillo de cerdas suaves durante unos minutos y remuévelo con un poco de alcohol. Al permitir el color nude que las manchas se noten, es aconsejable hacer este truco para un mejor aspecto.

3. Se ve mejor sí usas un tono más claro que el color de tu piel. Si la cutícula se ve rojiza o muy oscura el color no luce a tu tono de piel y lo aconsejable sería recurrir al color que mejor te siente.

4. Limar suavemente las imperfecciones con una lija suave y usar una base incolora antes del esmalte color nude, para que no se vean las imperfecciones en la uña.

5. Para dar un efecto más natural aplica solo una capa, si aplicas más puede verse muy rosado o blanco, lo cual no es el efecto deseado.

6. Un esmalte color nude opaco da un look moderno y uno brillante da un toque clásico, en este caso es mejor aplicar tres capas.

nuide 4

 

nude 5

 

nude 6

 

nude 7 nude 8

FUENTES: fashionblogmexico.com y pinklia.com



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones