MODA

5 Formas de lucir la bufanda

5 Formas de lucir la bufanda

bufandas

5 Formas de lucir la bufanda

La bufanda es uno de los últimos accesorios que rigen la temporada. Estas destacan todo tipo de atuendo en cualquier temporada del año.

Tipos de bufandas

bufandas 3

De punto: el punto grueso es el mejor para protegerse del frío, mientras que el fino es más elegante.

bufandas 5
De vestir: son ideales para cuando no hace mucho frío ya que le mantendrá cálida sin perder el estilo.

bufandas 2
De seda: pueden otorgar calor en invierno y brindar un look casual en verano.

FORMAS DE LUCIR LA BUFANDA

bufandas 4

1. Realice el estilo básico de envolver y hacer un nudo. Colóquese la bufanda alrededor del cuello y estire los extremos de modo que uno sea el doble de largo que el otro. Tome el extremo más largo y envuélvalo alrededor de su cuello, trayéndolo de vuelta hacia la parte delantera. Ahora ambos extremos deben estar nivelados. Puede dejarlos colgando o atarlos haciendo un nudo simple.

2. Realice un nudo parisino. Tome la bufanda y dóblela por la mitad. Ahora tiene en un lado ambos extremos juntos y en el otro, un círculo. Colóquesela alrededor del cuello y pase ambos extremos a través del círculo. Ajuste los extremos y el círculo a su gusto.

3. Realice un nudo doble. Envuelva la bufanda alrededor de su cuello de manera que ambos extremos cuelguen en la parte delantera. Luego haga un nudo suelto cerca de su pecho. Ate los extremos haciendo un segundo nudo, también suelto. Los extremos deben colgar en la parte delantera.

4. Forme un lazo con su bufanda. Envuelva la bufanda alrededor de su cuello y ate un nudo flojo cerca de su clavícula. Ate los extremos como los pasadores de sus zapatos y forme un lazo blando. Ajuste el lazo a su gusto, y acomódelo para que quede a un lado o al frente según sea su gusto.

5. Nudo ascot modificado. Si tiene una bufanda cuadrada de seda puede crear un estilo ascot. Doble la bufanda por la mitad para formar un triángulo grande. Coloque uno de los puntos hacia abajo sobre su espalda. Luego lleve los otros dos extremos hacia adelante y átelos con un nudo doble cerca al cuello.

VIDEO 25 FORMAS DE LUCIR UNA BUFANDA

FUENTES: Melodijolola.com y WikiHow



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones