MODA

5 consejos para lucir zapatos abiertos

5 consejos para lucir zapatos abiertos

zapatos abiertos

5 consejos para lucir zapatos abiertos

A continuación vamos a listar 5 consejos para poder lucir zapatos abiertos y así vernos espectaculares con este tipo de calzado.

1) Pedicure

abiertos 5
Para lucir zapatos abiertos asegúrese de que sus dedos de los pies luzcan lo más bonitos posible antes de usar sus sandalias sexy. Hágase una pedicure para eliminar cualquier piel áspera e hidratar los talones, y píntese las uñas con un brillante esmalte rosa verano, melocotón o rojo. Evite dicho calzado si tiene ampollas abiertas o juanetes.

2) No usar medias

abiertos 3
Para lucir zapatos abiertos úselos sin medias o mallas, a menos que las medias sean opacas con un patrón divertido. En su mayor parte, se considera un paso en falso usar medias con zapatos abiertos, pero la moda actual permite que medias de impresión estrafalarias o divertidas sean usadas con este tipo de calzado.

3) Asegúrese de que sus piernas se vean bien.

abiertos 4
Para lucir zapatos abiertos aféitese las piernas. Debido a que sus pies estarán en exhibición, debe aseguraree de que la atención que recibe por mostrar al mundo sus dedos de los pies pintados de vivos colores sigue siendo positiva cuando los ojos curiosos naturalmente vayan hacia arriba.

4) Sea consciente del tiempo

abiertos 2
Para lucir zapatos abiertos a pesar de que se consideraba fuera de moda usar zapatos abiertos en el otoño y el invierno, programas como Sexo en la ciudad cambió todo eso, y ahora las mujeres usan sandalias de tacón alto, incluso con el traje formal a pesar de la temporada. Sin embargo, use el sentido común, y no use sandalias en la lluvia.

5) Protocolo de oficina

abiertos 6
Para lucir zapatos abiertos fíjese cuál es el código de vestimenta de su empresa antes de usarlos en la oficina. Algunas compañías no los permiten, y otras tienen reglas sobre la cantidad de dedos que pueden ser visibles o el tipo de zapato con los dedos descubiertos que es aceptable. Muchas compañías no permiten chanclas pero no tienen ningún problema con las sandalias de tacón alto o zapatos con la punta abierta.

abiertos 7

 

abiertos 8

 

abiertos 9

FUENTE: E How en español y Yo amo los zapatos



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones