MODA

4 peinados para la discoteca

4 peinados para la discoteca

4 peinados para la discoteca. Consejos para mostrar un look impecable este fin de semana.

cola

La cola de caballo ingeniosa
Una cola de caballo con un pulido suave brinda un montón de estilo a cualquier vestimenta. Lo más importante es que mantiene el pelo alejado de la cara y con un producto bastante bueno mantendrás un acabado liso luego de horas de sudor. Para obtener este aspecto alisa tu pelo limpio y húmedo con una cera de acabado. Hazle el brushing o pasa la plancha para que quede lacio. Crea una coleta alta en la cabeza con una banda elástica. Envuelve con una parte del pelo de tu cola de caballo a la bandita para ocultarla. Enrula sus extremos si tu pelo es uniforme o déjalo recto para un look fresco.

Mechones desalineados
El desaliño planificado es también un aspecto que es perfecto para discotecas. Puedes tener más libertad y diversión actuando más salvaje si tu cabello ya está a mitad de camino de serlo. Si tu cabello es corto, ten en consideración las extensiones de cabello removibles para lograr una transformación dramática.
Trenza francesa
Si quieres un look bohemio-chic ve por una trenza francesa. Puedes trenzar de modo francés a lo largo de la parte delantera de la línea del cabello (de una oreja a la otra) y dejar que la parte posterior de tu pelo quede suelto. Esto asegurará el mantener el cabello fuera de tu cara mientras te mueves al ritmo de la música. Si deseas tener un control completo de tu cabello, aplica un producto de styling para un cabello mojado y limpio. Sécalo, pero no completamente lacio: esto le dará a su trenza cierta plenitud. Divide tu pelo a un lado y haz la trenza francesa hacia el centro por un lado, o haz una sola trenza a cada lado.

Naturalmente largo y fluido
Una manera de mantener un aspecto joven y natural es evitar el pelo exagerado con un volumen alto o demasiados zarcillos. Una forma de lograr este look para una noche de discoteca es dar a tu cabello un aspecto natural. Si tienes el pelo largo, aplica clips de mariposa a los lados mientras está húmedo. Las olas se formarán una vez que tu pelo esté seco. Retira los clips y peina tus ondas con los dedos y aplica spray para el cabello para ayudarte a mantener la forma.  Si tu cabello es corto, aplica un bálsamo de estilo para dar textura a tu cabello.



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones