ENTRETENIMIENTO

10 futbolistas bellos que estarán en el Mundial

10 futbolistas bellos que estarán en el Mundial

 

10 futbolistas bellos que estarán en el Mundial

1. Olivier Giroud

El francés mide 1.90 centímetros, tiene 27 años y un tatuaje en el brazo derecho en latín que dice “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Juega en la selección francesa en la posición de delantero y, también en la liga Premier de Inglaterra con el Arsenal FC.

oliver giroud

2. Sergio Ramos

El español mide 1.83 centímetros y tiene 28 años. Puede jugar como defensa central y lateral derecho, juega para la selección de España y en la Liga de España con el Real Madrid. Tiene 19 tatuajes, entre ellos, un homenaje a su amigo Antonio Puerta, quien falleció el 28 de agosto de 2007, que dice ‘Nunca me olvidaré de ti’. De igual manera, le dedica un espacio a sus padres, a las fechas de los atentados en Madrid y Nueva York, entre otras cosas.

01-00229021000002

3. Cristiano Ronaldo

CR7” mide 1.85 centímetros y tiene 29 años, juega en la selección de Portugal y en la liga española con el Real Madrid.

Ronaldo también fue modelo de ropa interior y jeans del Emporio Armani. Además, en mayo de este mismo año, la revista Forbes clasificó al futbolista de primero en su lista de los jugadores mejor pagado del mundo, con ganancias de 73 millones de dólares.

cristiano ronaldo

4. Givanildo Vieira de Sousa

Hulk, como comúnmente se le conoce, juega para la selección brasileña y en la liga rusa con el Zenit de San Petersburgo, como delantero centro o extremo. Mide 1.80 centímetros y tiene 27 años.

givaldino

5. Xabi Alonso

Juega como centrocampista en la selección española, la cual ganó el Mundial Sudáfrica 2010 y en la liga española con el Real Madrid. Alonso mide 1.83 centímetros y tiene 32 años.

Antes de entrar al club merengue, jugó en el Liverpool, donde sus compañeros lo describieron como una persona tranquila y amigable. Alonso está casado y tiene tres hijos con su esposa Nagore Aramburu.

xabi alonso

6. Wesley Sneijder

El holandés mide 1.70 centímetros y tiene 29 años, juega para la selección holandesa y en la liga turca con el Galatasaray.

Así como Giroud y Ramos, Sneijder también tiene su definido cuerpo tatuado, además, es ambidiestro con buen toque de balón, y ha sido considerado por la revista Voetbal International como el mejor lanzador de faltas de los Países Bajos.

wesley

7. Alexis Sánchez

El chileno juega en la selección de Chile y en la liga española con el FC Barcelona como delantero. A pesar de su corta estatura 1.70 centímetros, posee uno de los cuerpos más definidos del fútbol.

Sánchez, quien tiene 25 años, es famoso por sus regates y velocidad tanto como por su juego defensivo. Su fichaje por el FC Barcelona a cambio de 43 millones dólares se convirtió en el traspaso más caro de un jugador chileno en la historia.

alexis sanchez

8. Fernando Gago

Juega de centrocampista y su equipo actual es Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

fernando gago

9. Robin van Persie

El holandés Robin van Persie, quien juega para la ‘Naranja Mecánica’ y en la Liga Premier con el Manchester United en la posición de delantero, mide 1.83 centímetros y tiene 30 años.

Van Persie es hijo de dos artistas, quienes siempre lo animaron a que siguiera el mismo camino, sin embargo, a él le gustó más el fútbol. El holandés es el máximo goleador histórico de su selección, con 42 goles.

robin

10. Gerard Piqué

Sin duda el novio y padre del hijo de la cantante colombiana Shakira es dueño de los más hermosos ojos verdes que pueda tener el fútbol, aunque a veces cambian de tonalidad, y, además, mide 1.92 centímetros y tiene 27 años.

Piqué juega como defensa central para la selección española y en la liga española para el FC Barcelona. Se caracteriza por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás y un excelente juego aéreo.

gerard pique



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones