ENTRETENIMIENTO

10 actores víctimas de accidentes en películas

10 actores víctimas de accidentes en películas

actores víctimas

10 actores víctimas de accidentes en películas

10 actores víctimas de accidentes en películas. Ser actor no es tan fácil. Varias estrellas de Hollywood han sido lesionados por grabar sus películas.

johnny_depp_piratas_caribe.

1) Johnny Depp
Durante el rodaje en Australia de Piratas del Caribe 5 sufrió una herida en la mano. El actor se vio obligado a volver a Estados Unidos para operarse.

daniel craig

2) Daniel Craig
El equipo de Spectre, la nueva película de James Bond, se echó las manos a la cabeza cuando Daniel Craig se lastimó una rodilla durante una escena de acción en Londres. Roger Moore, quien en su día encarnó al agente 007, se ofreció con humor como reemplazo. Por suerte para todos, Craig se recuperó en tiempo récord y volvió al tajo esa misma semana.

harrison ford

3) Harrison Ford
También en Londres se lesionó Harrison Ford, aunque su caso fue más grave que el de Craig. El veterano actor, que retomó su rol de Han Solo para el séptimo capítulo de Star Wars, sufrió una herida con fractura en una pierna. Cierto rumor apuntó a que le había caído encima la puerta del Halcón Milenario. Tras un par de meses en el dique seco, Ford estuvo de nuevo en plena forma, o en la suficiente como para completar sus escenas.

isla fisher

4) Isla Fisher
Ahora me ves fue todo un éxito cuando se estrenó en 2013 con su desenfadada mezcla de magia, aventuras y persecuciones policiales. El rodaje, sin embargo, estuvo a punto de terminar en tragedia. Isla Fisher pasó el peor trago de su vida cuando filmaba una escena en la que debía escapar de un tanque de agua. Por culpa de las argollas que la aprisionaban, pasó casi tres minutos bajo el agua hasta que logró liberarse.

robert-downey-jr-iron-man-3

5) Robert Downey Jr.
Las piernas suelen ser las partes del cuerpo que salen peor paradas en los actores victimas en los rodajes. Robert Downey Jr., resultó lesionado en un tobillo mientras filmaba Iron Man 3 en Carolina del Norte.

sylvester stallone_650

6) Sylvester Stallone
Las malas lenguas dirán que ni Sylvester Stallone ni Arnold Schwarzenegger están ya para los trotes a los que se someten en películas de acción tan exigente como Los mercenarios 2. Ambos tuvieron que operarse del hombro en 2012 por culpa de esta película, aunque en su haber conviene apuntar que aguantaron hasta que la película estuvo filmada. Stallone ya se había dañado seriamente el cuello dos años antes en la primera entrega de la saga.

leonardo-dicaprio-django-unchained

7) Leonardo DiCaprio
Quentin Tarantino alucinó con Leonardo DiCaprio cuando este, al golpear una mesa como parte de una escena de Django desencadenado (el golpe figuraba en el guión), lo hizo con tal fuerza que rompió un cristal y se cortó una mano. Lejos de parar, DiCaprio siguió adelante con su actuación, como si nada, mientras Tarantino asistía extasiado a la entrega de su actor. Obviamente, el director mantuvo la escena como la captó la cámara y es la que figura en el montaje final.

halle berry

8) Halle Berry
Dos lesiones por el precio de una fue lo que sufrió Halle Berry cuando trabajaba en El atlas de las nubes, de los hermanos Wachowski. La primera tuvo lugar en Mallorca, cuando sufrió una fractura en un pie y obligó a un parón en el rodaje de dos semanas y media. Lo peor (para ella y el resto del equipo) es que volvería a hacerse daño en el mismo pie al resbalar en una roca.

bruce willis

9) Bruce Willis
Cuando filmaba una pelea en La jungla de cristal 4.0, Bruce Willis fue la víctima del exceso de entusiasmo de la doble de la actriz Maggie Q, quien le propinó una patada demasiado real. El golpe alcanzó a Willis sobre su ojo derecho, pero afortunadamente el órgano no se vio afectado. Eso sí: el actor fue hospitalizado y recibió varios puntos.

george clooney

10) George Clooney
George Clooney aún padece las secuelas del accidente que sufrió cuando rodaba Syriana. Un accidente muy grave en su espalda que le provocó tales dolores crónicos que, tiempo después, el oscarizado actor y director admitió que había llegado a plantearse muy seriamente la posibilidad de quitarse la vida.

FUENTE: ABC

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones